martes, 7 de junio de 2011

Pensé que solo era Fanservice

FanFic (OneShot) SHINee 2MIN by TsuuBaaKii
“Pensé que era solo Fanservice”


INTRODUCCIÓN

Hace tiempo solo pensé que todo era fanservice jamás pensé que realmente sintieras algo por mí, la verdad no me lo esperada y ahora por mi culpa sufres mucho, ya lejos de ti no puedo hacer nada, te fuiste por mí culpa, como iba a saberlo, tan ciego fui que te herí sin querer, te quiero pero no sé si ese sentimiento sea el mismo que sientes por mí, pues yo me enamore de otra persona pero después de tu confesión no sé qué hacer, estoy  tan confundido.

Mi gran y fiel amigo… Minho… lo siento…
Taemin

¿Qué estarás haciendo ahora?... Recuerdo como comenzaste a comportarte de una manera extraña desde ese día las cosas cambiaron entre los dos, tal vez si me hubiera dado cuenta antes, nada de esto hubiera pasado y podría estar todavía a tu lado, por ahora solo espero que encuentres a alguien mejor que yo y poder volvernos a ver como grandes amigos que somos…

Minho

Está es la historia de un amor platónico narrada por dos personas, donde se crea un triángulo amoroso, donde uno no se da cuenta que su mejor amigo siente algo más por él, mientas esta persona se enamora de una chica...

Pensé que solo era Fanservice...


Todo empezó cuando estábamos grabando nuestro nuevo álbum y la conocí al momento cuando ella entró a la cabina y sin imaginarme que ella fuera ser parte de un gran cambio en mi vida. Todos estábamos sorprendidos al ver aquella chica, pues nunca la habíamos visto antes, nos inquietaba mucho saber quién era y que hacía en ese momento, pero el manager parecía conocerla bien, ya que al entrar aquella persona se saludaron muy bien y después de eso nos llamo el manager diciéndonos que nos saliéramos de la cabina para presentarnos… Aquella persona con una belleza inigualable, cabello largo, lacio y castaño, con raíces orientales, de piel fina, realmente podría decirse que parecía modelo y su nombre es Nadia Cho, sus padres son japoneses pero vivía en Canadá pero su sueño siempre fue ser cantante y estudio coreano para poder cumplirlo y no solo tenía un excelente talento en el canto si no también en el baile, la primera vez que la vi bailar fue realmente admirable como se movía, lo hacía con pasión, disfrutando, como si estuviera en otro mundo y lo que más me atrajo de ella fue su sonrisa y personalidad que a pesar de que fue considerada una de la más bellas idols en corea no tenía un ego como muchas chicas de hecho no le importaba ese tipo de títulos, su sueño solo era ser reconocida como una excelente artista, deseaba que solo la criticaran por su talento y no por su aspecto, tal vez por eso me llegue a enamorar de ella, aparte de que somos de la edad compartíamos muchos gustos, cada momento que pasaba con ella era muy importante para mí y no podía dejar de pensar en ella, podría decirse que la quería más que una mejor amiga pero no me atrevía a confesarle mis sentimientos porque la verdad no sé qué es lo que ella sienta por mí, pero de lo que no sabía es que lastimaba el corazón de uno de mis mejores amigos, pues siempre le platicaba de Nadia, del tiempo que pasaba con ella y como deseaba estar a su lado.

Siempre pensé que el cariño que me daba no era más que fanservice que hacíamos pues yo la verdad solo lo veía como mi hyung, mi mejor amigo, con el que puedo platicar, pero nunca pensé que el sentiría algo por mí, cada día que pasaba era más distante de mí y no podía comprenderlo se molestaba muy seguido conmigo y no lo comprendía. Había días que todo estaba bien pero siempre que me encontraba a lado de Nadia podía sentir una distancia entre nosotros, hasta ella lo sentía, pensaba que interfería en la amistad que tengo con Minho pero le dije que realmente no era así, pero al final resulto ser así. Jonghyun, Key y Onew hyung habían decidió ayudarme a confesarle mis sentimientos a Nadia pero mi mejor amigo, con el que siempre confió, no me apoyo en esto, realmente no lo entendía.

Llego el tiempo que nos fuimos de gira y todavía no podía confesarle mis sentimientos a Nadia, pero el trabajo es el trabajo y durante todo ese tiempo Minho se comporto mejor conmigo, aunque cuando mencionaba que me preguntaba que estaría haciendo esa persona, podía ver como eso le molestaba, por eso trataba mejor de no mencionarla cuando él estuviera, realmente no me agradaba que él se enojara con migo, todos nos preguntábamos porque a Minho no le agradaba Nadia pero él nunca nos decía nada, siempre cambia el tema, como si realmente no tuviera un motivo o no supiera cómo decirlo, era muy frustrante aquella situación, pero la verdad no me importaba pues yo no podía dejar de pensar en ella…

Jamás pensé que llegaría este día, este día donde tú te fijaras en alguien más que no fuera yo, creía que yo era tu todo, siempre me dijiste que me querías pero el día de hoy llega una mujer a quitarme lo más preciado para mí, a alguien que he cuidado desde hace tiempo y lo peor de todo es que no te das cuenta que realmente lo que siento por ti es verdadero y no una ficción.

Desde ese día en la cabina, desde que fuiste elegido para hacer un dueto con ella, no había día que dejaras de hablar de ella, siendo de la edad y con mismos gustos, comenzaste a interesarte mucho en esa persona, incluso se hicieron mejores amigos, lo odiaba tanto, odio a esa mujer que cada día me separada de ti, pero a la vez no podía, pues siempre tenías esa bella sonrisa, una que jamás había visto, me da envidia que gracias a ella puedo admirar esa sonrisa y no gracias a mí, ¿me pregunto qué es lo que realmente sientes por mí?

Cada  día no podía evitar estar molesto, siempre hablando de esa persona, no puedo creer que te hayas enamorado de ella, ¿entonces quien realmente fui para ti? A pesar que ella sabía la incomodad que tenía con ella, no quería interferir pero tú no podías alejarte de ella, ¿por qué? ¿Qué tiene ella que yo no tenga? Te he dado todo, más que mi amistad y creo que nunca te diste cuenta, siempre tan ingenuo, una de las razones por las que te amo.

Lo que más me ha herido es cuando admitiste que te has enamorado de ella y que quieres ser más que su mejor amigo, esas palabras de “Amo a Nadia” fueron las más dolorosas y terribles de toda mi vida y lo peor del caso es que tenías el apoyo de todos, menos del mío, realmente no podría fingir que solo te quiero para mí. Lo curioso es que te dabas cuenta que yo no soportaba a esa mujer y por eso cuando empezamos nuestra gira tratabas de no mencionarla por que querías arreglar nuestra relación a pesar de que no sabías el por qué me encontraba en ese estado, pero no me importaba, puede sonar egoísta pero me encantaba que estuvieras conmigo y no con ella, por fin podía estar a tu lado sin ninguna preocupación, pues nuestra gira era larga, de 3 meses, dando conciertos en Corea, Japón, Taiwan y China, pensaba que con ese tiempo podrías darte cuenta de mis verdaderos sentimientos y el como me cuesta dejarte ir, pero no fue así, pues al terminar la gira tuvimos dos semanas de descanso, dos semanas largas donde todos nos fuimos a nuestras casas, a estar con nuestras familias y tomando un merecido descanso, pero yo solo quería estar a tu lado, que cuando terminaron, yo, caminando por la empresa te veo tomando la mano de aquella chica, los dos felices, como si fueran… es difícil decirlo... pero se veían como una feliz pareja.

Dolor en mi corazón, no podía creer lo que veía, últimamente lo que pienso resulta ficción y tú no te das cuenta, me hace daño este dolor que solo con verte me dan bastantes ganas de llorar y un enojo, porque jamás lo supiste, ya era hora de hacer algo, no importa lo que pase, pero ya no me puedo quedar callado, es hora de decirte mis verdaderos sentimientos…

Tres meses muy largos trabajando y pensando en ti, no podía evitar extrañarla, lo único bueno es que mi amistad con Minho se había recuperado, la verdad últimamente me cuesta entenderlo, aún sigo sin saber porque es al único que no le agrada Nadia, pues todos mis hyungs han decido apoyarme menos él, debo de admitir que es muy triste pero no se que deba hacer.

Al terminar la gira nos dieron dos semanas de completo descanso sin ninguna actividad podíamos irnos con nuestros familiares a descansar pero yo planeaba declararme a Nadia y fue lo que hice. La invite a cenar y prepare muchas cosas para que esa noche fuera especial y gracias a la ayuda de mis hyungs todo salió perfecto y a pesar de que me moría de los nervios por su respuesta ella me acepto y me dijo que también sentía lo mismo desde hace tiempo y que le encantaría ser más que mi mejor amiga, desde ese día Nadia y yo nos hicimos novios.

A la semana de ser novios regrese a trabajar en la empresa y a lado de mi amada, todos nos felicitaban por nuestra relación, realmente era muy feliz, pero había una persona que deseaba ver y contarle la noticia pero no lo encontraba, aunque pensándolo bien a lo mejor a él no le agrade la noticia pues no le tiene mucha simpatía a Nadia, me pregunto porque le molestaba tanto mi relación con ella, no podía entenderlo pero tenía que decirle, es mi mejor amigo y no puedo pasar de contárselo, se que él me entenderá, eso espero…

Decidí subir a la azotea pues ya llevaba como 3 días sin ver a Minho, ni siquiera en la casa, llegaba tarde y salía temprano, en las actividades que nos tocaban juntos jamás se presentaba, solo iba a las presentaciones donde estábamos los 5 juntos pero no me hablaba, me pregunto si estará molesto porque no le conté sobre mi relación, era muy frustrante que él me estuviera evitando, pero ya no, él tiene que me escucharme y tengo que saber porque se comporta así conmigo. Llegue a la azotea y ahí estaba viendo el horizonte con una mirada triste, me pregunto qué le estará pasando, cada vez es más confuso, a lo mejor estará pasando por una mala situación y yo solo estaba pensando en otra persona y no me di cuenta, ahora me siento como un mal amigo, ahora puede tener sentido porque este enojado conmigo…

Es tan difícil volverlo a ver a Taemin, de seguro hora piensa que tengo algo contra suya cuando realmente soy yo, que no puedo controlar esta radia y celos que tengo, hasta la canción de Doushite kimi wo suki ni natte shimattandarou de Tohoshinki me llega bastante y ahora siento que no puedo darle la cara y decirle realmente lo que siento, por que seré así…

Me acerque para hablarle pero sentía una tensión extraña que no podría explicarla, pero tenía que aclarar las cosas y saber por qué Minho se comportaba así conmigo, tengo que saberlo..

-Minho…- le hable estando detrás de él
-Taemin, ¿qué haces aquí?- dije sorprendido al ver a mi amado, ¿qué estará haciendo aquí? Y lo peor de todo ¿por qué tendrá esa expresión? De una seriedad por saber la verdad de algo.
-Vengo a pedirte disculpas...
-¿Disculpas, de qué?- dije sorprendido no podía entender que pasaba
-Sí, por no decirte lo de mi relación con Nadia, creo que te deje fuera de esto pero lo hice porque sé que no te agrada y no te quería molestar y la verdad no entiendo por qué no te caí bien, desde que la conocimos te has comportado muy extraño conmigo y hora que nos fuimos de gira volviste a ser como él antes, así que me gustaría también que me dijeras ¿qué es lo que está pasando?
-Veo que aún no te puedes dar cuenta… Pero no te preocupes no tengo nada en contra de Nadia, de todas las chicas que hay me agrada que estés con ella y no con una persona que te pueda lastimar
-¿A qué te refieres con eso, de que todavía no me doy cuenta?- dije eso muy sorprendido ya que no entendía entonces que pasaba, si no tiene nada en contra de Nadia entonces por qué se comporta así, no lo entiendo.. –Realmente no lo entiendo Minho, que quieres decir con todo esto, pensé que te desagradaba y la verdad no puedo entender el por qué y ahora dices que está todo bien con que esté con ella, Minho no te entiendo, ¿Qué te sucede?- dije mirándolo a los ojos esperando una respuesta, entonces en ese momento Minho me toma de la mano y se acerca a mí, terminandome de dar un beso en los labios, estaba tan sorprendido que no supe que hacer, ¿por qué me besa? ¿Qué sucede?...
-Lo que sucede es que yo te amo Taemin y no como un hermano o amigo… TE AMO, y eso es lo que me molestaba, estaba celoso de que alguien como ella me quitara lo más preciado que tengo y lo peor de todo es que jamás te diste cuenta de mis sentimientos- dije esto al momento que deje de tocar sus labios, se encontraba todo sorprendido y confundido, supongo que sería normal en esta situación yo también lo estaría. En eso me aleje y le dije –Pero no te preocupes ya no dejaré que te preocupes por eso, ya que me iré, espero y todo salga muy bien entre ustedes dos y discúlpame por ese beso pero ya no podía aguantarlo más, aparte todo lo que te demostré durante este tiempo jamás fue fanservice, fueron mis sentimientos hacia ti, te amo Taemin, pero tengo que aceptar que lo nuestro no puede ser algo más que una amistad, cuídate mucho…

No, realmente no podía creer lo que pasaba, no sé cómo reaccionar y para colmo te vas... -¡Espera!- grite en desesperación tomando su mano antes de que cruzara aquella puerta, pero no me salían palabras..

-No te preocupes estaré bien, nos volveremos a ver pero por ahora necesito despejarme un rato, cuídate mucho mi querido Taemin…

Esas fueron las últimas palabras que me dijiste, desde entonces me cuesta saber que realmente es lo que siento, pues desde aquel beso que me diste pude darme cuenta que era diferente a otros y me siento tan miserable por haberte hecho sufrir y pensar que todo ese fanservice que me hacías era solo eso fanservice y resulta que no, si no tus sentimientos hacia mí, ahora estás en Japón participando en doramas y yo espero tu regreso para poder decirte lo que realmente siento por ti, pues me he dado cuenta al extrañar tu presencia, tus cariños, la forma en que me tratas y aquel beso… Me he dado cuenta que también TE AMO MINHO y espero con ansias tu regreso  para poder estar de nuevo juntos los dos aunque sea como buenos amigos como siempre hemos sido…




FIN



2 comentarios: